Felipe Solá, diputado por la alianza 1País, cargó contra el Ministro Aranguren y otros funcionarios del gobierno de Cambiemos que tienen cuentas en el exterior. "Aranguren cree que lo que hace es lo correcto, y peor aún, cree que es lo que le conviene al país", cuestionó, y agregó: “Cuando escuchamos el discurso de ‘los Aranguren’ estamos escuchando un discurso estúpido. Lo único que falta es que le agradezcamos a estos tipos que hacen cada vez más difícil la vida a los argentinos”.
"Ese estado de estupidez mental está presente en buena parte del Gobierno, parece que hay que agradecerle a los CEO´s que dejaron de ganar mucho dinero, nos toman por estúpidos", expresó Solá en declaraciones a Radio 10, en respuesta a las palabras del Ministro de Energía que aseguró que repatriará sus ahorros "a medida que recuperemos la confianza en la Argentina". Y agregó una ironía: “Gracias por haber dejado de ganar tanto, gracias por ser tan sinceros y decirnos que la plata hay que tenerla en un país más seguro que en la argentina”.
El diputado también cargó contra el presidente, luego de que éste defendiera al Ministro Aranguren: "¿Le va a pedir que trabaje y pague sus impuestos a la gente mientras que justifica a los que tienen la plata afuera?"
Respecto al armado opositor de cara a las elecciones del 2019, Solá, dirigente peronista, dijo ver “una gran interna”: "Espero que sea una sola. Que tengan el valor moral y que vea cuánto vale en la cancha. Y que si pierde, acepte, porque si vamos a un balotaje perdemos, los pueblos no vuelven para atrás”.