En un momento pocas veces visto en la televisión argentina, Diego Leuco 'apretó' en vivo a los políticos de la oposición por la explosiva interna desatada entre sus referentes.

Con Luis Juez como invitado, el conductor se despachó con una serie de 'retos' por no dirimir sus problemas de 'egos' frente a las proximas elecciones.

“¿Qué pasa con Juntos por el Cambio? ¿Qué le pasa a la oposición? No se pueden poner de acuerdo, ahora quiero escuchar a Luis Juez a ver que opina”, comenzó el periodista y agregó: “¿Tan dificil es ponerse de acuerdo? ¿Tan difícil es entender que tiene que jugar cada uno en el puesto que mejor mida?”

En esa línea, Leuco no tuvo filtro a la hora de manifestar su posición:  “Están todos 'yo prefiero ir a Capital', 'Yo prefiero ir a Provincia', 'Yo tengo aspiraciones personales'. Las aspiraciones personales... muchachos... afuera ¿eh? Porque esta elección es una elección legislativa de medio término pero en 2023 vienen elecciones presidenciales, si la oposición no se arma de una manera minimamente digna no hay ninguna posibilidad de que haya un candidato a Presidente de la oposición

Pareciera que algunos dirigentes de Juntos por el Cambio no pudieran entenderlo. Hoy, por ejemplo, esta negativa de María Eugenia Vidal de ir a la provincia de Buenos Aires. Es muy dificil de entender, esto ha generado un enojo enorme en Cambiemos”, agregó.

“En las últimas horas se conoció también el enojo de Patricia Bullrich porque dice '¿Cómo que esto es una pelea de egos? Cada uno se supone que tiene que ir para adelante en el lugar donde mejor juega'. Es realmente vergonzoso lo que está pasando en la oposición, que cada uno no entienda cual es el rol que le toca y cual es el rol que tiene que jugar en la elección”, sostuvo el conductor.

“Me cuesta entender que en un momento de crisis profunda de la Argentina esté pensando más en su aspiración personal ¿De qué están hablando? Estén a la altura de la gente que se está dando cuenta que se necesita una oposición unida. El peronismo tiene perfectamente claro que tiene que ir unidos en las elecciones ¿Qué pasa en Juntos por el Cambio?”, finalizó.

Mirá el video

Tweet de Sergio Chouza