La investigación por espionaje ilegal que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla aumentó la tensión de la interna que ya se vivía en Cambiemos.

En ese marco, la diputada Elisa Carrió dio cuenta una vez más sus diferencias con Germán Garavano. Sin embargo esta vez sorprendió por las duras calificaciones hacia el ministro de Justicia.

"No tengo trato con imbéciles, por lo general me preservo. De todas maneras la cámara condenó a los ex fiscales en el caso AMIA donde él ordenó no imputar", declaró Carrió al ser consultada por su relación con el funcionario.

"Este chico no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error. Digo imbécil como lo dice la Real Academia, es decir, falto de inteligencia", fue la sorprendente declaración de la diputada.

Además, Carrió aprovechó la ocasión para intentar despegarse una vez más de Marcelo D'Alessio, el falso abogado procesado por Ramos Padilla al cual se le encontró material que compromete a diversos funcionarios oficialistas.

"Lo vi una vez en el bloque y ya me pareció delirante. Me parece que es delirante y extorsionador. Estuve cinco minutos con él y no me pareció creíble. Tengo 25 años de operaciones encima", manifestó Carrió.

Fuente: Infonews