Ayer fue, quizá, uno de los peores días de la gestión Macri. Tras el mensaje oficial dado por el Presidente en horas de la mañana y un mercado que, lejos de calmarse, llevó el dólar a récord histórico de $34,50, el callcenter oficialista realizó una fuerte campaña en las redes sociales.

El objetivo fue tratar de instalar en la red social Twitter el hashtag #MacriYoTeBanco, presentado como una muestra de apoyo "espontánea" de los usuarios al Gobierno.

Sin embargo, el diario La Nación  publicó en su web una nota explicando el verdadero origen, y señalando a Cecilia Borel, asesora del vocero presidencial Iván Pavlovsky, como quien impulsó la consigna.

Allí la funcionaria convocaba a "defender a nuestro gobierno" ante un presunto "intento golpista". Incluso, dictaba el horario en que debia realizarse la campaña, fijado a las 20 horas.

Al tristemente célebre "troll center" comandado por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, no le gustó nada, y salieron en masa a responderle que ellos habían salido a defender la actual gestión "solitos" y de manera "espontánea".

Fuente: Infonews