Comodoro Rivadavia fue escenario de una cena por el aniversario de su agrupación, la "7 de Octubre" y en homenaje al ex Gobernador Mario Das Neves donde el peronismo se mostró unido en un claro mensaje hacia dentro y fuera de la fuerza, para darle un caracter nacional, contró además com un invitado especial: el exjefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández.

Estuvieron en la cena, Pablo Das Neves,hijo de Mario,  Néstor Di Pierro, Carlos Linares, Adrián Maderna, Ricardo y Gustavo Sastre, Gustavo Mac Karthy y Martín Buzzi, quienes desde el viernes a la noche encabezaron reuniones por separado en diferentes bunkers. También concurrieron a la cena diputados provinciales de Comodoro Rivadavia, el valle y la cordillera.

Fuerte mensaje: Con la presencia de Alberto Fernández, el peronismo se mostró unido en Chubut. 

Ayer por la tarde, Linares se reunió en su despacho de la Intendencia con Adrián Maderna, Ricardo y Gustavo Sastre, y Gustavo Mac Karthy con miras a la cumbre de mañana lunes en la sede del PJ Chubut en Rawson.

Se preocuparon por asegurarse que ningún referente del justicialismo quede afuera de dicha cumbre. 

Casi todos los referentes y la conducción del partido coinciden en que quieren dar un «fuerte mensaje de unidad». 

Alberto Fernández, publicó en su cuenta de Twitter imagenes del evento junto a Jorge Ávila.

Algunos sectores del entorno de Linares ven en Alberto Fernández un potencial candidato presidencial y entienden que puede tender vínculos con la ex presidente Cristina Kirchner.

La agrupación de Jorge Avila durante la cena rindió un homenaje al ex gobernador Mario Das Neves, por su trayectoria y militancia en el peronismo. 
Contó con la presencia de su hijo, Pablo Das Neves, quien fue especialmente invitado por Jorge Avila, y comentó que «mi viejo fue la figura más importante de los últimos 20 años y creo que un homenaje lo tiene merecido desde cualquier sector».

Fuente:ElChubut