Protagonista del encuentro en el primer Congreso del PJ, tras la intervención del partido por parte de la jueza electoral María Servini de Cubría, José Luis Gioja fue claro y contundente en relación con lo que quiere en un futuro próximo: que a partir del 10 de diciembre del año que viene “no exista más esta cosa que gobierna, ni  Macri, ni sus amigos, ni ningún vestigio de eso”.

Por otro lado, Gioja admitió el “momento de incertidumbre” que atraviesa su partido. “Consecuencia de políticas autoritarias y sin mucho diálogo por parte del Gobierno nacional”, aclara. Y avanza sobre la realidad de su partido: “Ha dado muestra que tiene muchas ganas de ser aglutinador del movimiento nacional, que sea capaz de crear una alternativa distinta y que esto sirva para ganar las elecciones el año que viene y que a partir del 10 de diciembre no exista más esta cosa que gobierno, ni Macri, ni sus amigos ni ningún vestigio de eso y que al pueblo argentino le vaya mejor”.

Asimismo, agregó que: “Los adversarios no están adentro” y avanzó sobre el nombre que más divide: “Nadie puede negar que (la ex presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner) es peronista y si compañeros que están muy cerca de ella van (al Congreso del PJ) tienen todo el derecho de estar, porque además son congresales. Y hablamos con ellos para que fueron”, reconoció.

Fuente: Letra P