“Ni una menos debe ser una bandera de toda la sociedad”, expresó Alberto Fernández al asumir como presidente de la Nación el pasado martes. El cambio de Gobierno conllevó el regreso del Ministerio de Salud y la creación de uno de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Durante su discurso, el actual Presidente aseguró que hará "todos los esfuerzos necesarios para que estén en un primer plano los derechos de las mujeres", lo que incluiría el tratamiento de la legalización del aborto.

Al respecto de estas palabras y del reclamo de miles de mujeres por que la práctica sea legal, segura y gratuita para todas, Amalia Granata se pronunció en contra con una repudiable frase.

Amalia Granata 💙💙 on Twitter

“Se creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas, ¡chicas no entendieron nada! Las van a violar y seguir matando pero libres de culpa y cargo porque es legal”, escribió la diputada provincial por Santa Fe.

Y sostuvo su postura agregando que “las mujeres necesitamos inclusión, educación y oportunidades no matar a nuestros propios hijos”.

Como sucede cada vez que la reconocida “Pro vida” se pronuncia en contra de la legalización del aborto, sus palabras trajeron una catarata de mensajes y críticas sobre sus dichos.

Fuente: Rating Cero