En diálogo con Gustavo Sylvestre por Radio 10, el abogado Juan Ramos Padilla denunció que “Bonadio tiene en su caja fuerte muchas escuchas de Cristina Kirchner para usar en la campaña".

Ramos Padilla (padre) se refirió al descargo presentado ante el Consejo de la Magistratura. La Comisión de Disciplina y Acusación de dicho organismo organizó una investigación en su contra cuyas bases son una denuncia del Gobierno ampliada con las escuchas de la llamada “Operativo Puf”, tomadas a ex funcionarios detenidos en el penal de Ezeiza.

Dichas escuchas ilegales son utilizados por el oficialismo y para desacreditar la causa "D'Alessiogate" donde están involucrados.

“El Juez Federico Villena tomaba las escuchas en Ezeiza de los presos políticos se las pedía Bonadio en la causa de los cuadernos y a partir de eso se las pedía, a partir de ahí se los reparten”, afirmó Ramos Padilla. 

“Pensamos que tiene que ver con muchas operaciones políticas, Hemos encontrado escuchas que son de una naturaleza indigna”, agregó.

“Estamos exigiendo al Consejo que adopte los recaudos necesarios y siguen insistiendo en dar las escuchas a otras personas. Están cometiendo esto los tipos que pretenden juzgar a un juez”, declaró  el abogado defensor.

Fuente: El Destape