Ocurrió anoche durante los festejos en el estadio Luna Park donde un custodio de Milei sacó un arma y amenazó con apuntar al público luego de que uno de los militantes libertarios intentara subri al escenario. Fue removido de su cargo.

Tras conocerse los resultados de las elecciones legislativas del domingo el clima de festejo que se vivía en el Estadio Luna Park, luego de que el frente libertario logre dos bancas en la Cámara de Diputados, fue opacado por una tensa situación cuando un custodio de Milei intentó desenfundar su arma y amenazó al público.

La situación se dió durante el discurso de Victoria Eugenia Villarruel, la segunda candidata de Libertad Avanza, y todo quedó registrado en video.

Una persona del público -aparentemente- intentó subir al escenario y ante esa acción, un custodio reaccionó amagando con sacar un arma delante de la vista de todos los presentes.

Desde el búnker de Milei le bajaron el tono a la situación vivida, pero confirmaron que luego del hecho, el custodio -que era un voluntario de la agrupación- fue retirado del Luna Park y desvinculado de las tareas que desarrollaba.

Según detallaron a Infobae, el accionar se había iniciado porque una persona del público intentó subir al escenario “sin malas intenciones” y el custodio interpretó que “querían atacar a Victoria”. A su vez y en ese sentido, insistieron: “Él vio que saltaban las vallas y pensó que se trataba de un atentado contra Villarruel”.

La agrupación que apoya a Milei se pronunció por Twitter: “Condenamos enfáticamente el episodio ocurrido esta noche con un integrante del equipo de seguridad, quien ante un comportamiento amenazante por parte de una persona del público amagó con desenfundar un arma de aire comprimido, mientras una de las candidatas daba su discurso».

Además explicaron que «El hombre en cuestión fue separado inmediatamente del equipo de seguridad, y echado del estadio. Se trata de un militante de LLA, quien durante la campaña asistió en tareas de seguridad”.

Fuente: Misiones Online