La socia política de Cambiemos, Elisa Carrió, criticó la liberación del empresario y ¿ex? dueño del Grupo Indalo, Cristóbal López.

"Se trata de un acuerdo de impunidad", denunció la diputada y puso en el centro del debate al Gobierno, cuestionando a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Carrió aseguró que ahora empieza a "entender algunas cosas que pasan en la AFIP", entidad que hasta hace pocos días dirigía Alberto Abad.

El ex titular de la AFIP, tenía un firme postura contra López y el Grupo Indalo, ya que no aceptaba que se condonara ninguna de las deudas de la empresa. Además, había rechazado propuestas de compra por no computar la deuda total de Oil Combustibles.

En esa línea, la líder de la Coalición Cívica- ARI continuó señalando a Cristóbal López como integrante de una "asociación ilícita" en la cual también habrían participado el expresidente Néstor Kirchner y el Julio De Vido.

"López no puede ser considerado sólo un evasor, sino que es partícipe necesario de esa asociación ilícita", cuestionó Carrió, en alusión a la causa por no haber pagado más de 8.000 millones de pesos por el impuesto al expendio de combustibles en la empresa Oil Combustibles.