Eduardo Feinmann sorprendió a todos cuando, al dejó a un costado su militancia macrista para repudiar una serie de declaraciones que Sabrina Ajmechet, pre candidata del macrismo en la Ciudad de Buenos Aires, compartió en su cuenta de Twitter. La amadrinada por Patricia Bullrich no sólo sugirió que las Islas Malvinas "no son argentinas" sino que cargó contra el judaísmo y hasta estudiantes del Carlos Pellegrini.

Si bien los tuits de la candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenas Aires datan del 2012, su adhesión al colonialismo británico se volvió viral en la red social del pajarito luego del cierre de listas. Aunque borró algunas de sus publicaciones, muchas fueron replicadas y, como era de esperarse, repudiadas. Tanto que el conductor de El Noticiero llevó su rechazo a la pantalla de la señal televisiva de La Nación.

"No voy a dejar de hablar de esta señora y de estos tuits que son repudiables", arrancó Eduardo Feinmann. "Es candidata en la lista con María Eugenia Vidal y compañía. En Juntos por el Cambio hay un revuelo... Creo que en estos momentos están tomando alguna decisión sobre la candidatura de esta señora", aseguró.

Para no dejar nada librado a la imaginación, el periodista enumeró una serie de las desafortunadas declaraciones de la flamante pre candidata del macrismo. "Por ejemplo, el 2 de julio de 2012 escribió 'desperdicié la oportunidad de atropellar a un grupito de estudiantes del Pellegrini. Sepa la patria perdonarme'", precisó Feinmann.

Luego de la oficialización de las listas de cara a las PASO salieron a la luz una serie de tuits en los que la historiadora y pre candidata de María Eugenia Vidal se burla del reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas. "También se explayó mucho sobre las Malvinas diciendo que no son argentinas. Es más, en otro tuit la señora Sabrina Ajmechet", reclamó Feinmann.

Tweet de Sergio Chouza

"Dijo que 'es imposible imaginar una versión de la bandera argentina más fea que la que tiene a las Malvinas en el medio'. Perdón, señora Ajmechet, pero en Malvinas murieron más de 600 y pico argentinos que dieron la vida por la patria", lamentó el periodista. "Hay un comunicado escrito por la comisión de familiares caídos en Malvinas que repudian los dichos de la señora Ajmechet", completó.

Fuente: El Destape