En una entrevista con el programa Toma y Daca de Radio Cooperativa AM 770, el presidente del bloque del PRO de la Cámara de Diputados reconoció que “Estamos entrando en la peor etapa de impacto en actividad y estamos viendo con que herramientas compensarlo”

En esa línea, Massot expresó que desde el oficialismo "estamos ante algo preocupante que es el impacto que va a tener esto en la gente, en el poder adquisitivo".

Si bien la estabilización del valor del dólar durante la semana pasada trajo cierto entusiasmo al Gobierno, en Casa Rosada saben que las consecuencias de la última devaluación aún no impactaron en los niveles de actividad, el empleo y el consumo.

Para destrabar las negociaciones por un nuevo adelanto del FMI, es clave la aprobación del proyecto de Presupuesto presentado por el Gobierno. Por esa razón, el diputado Massot se mostró "dialoguista" y declaró: “Es entendible, dada la inestabilidad que han mostrado algunas variables, que exista cierta desconfianza. Pero lo importante es que el Presupuesto sea verosímil. Lo importante son las metas de gastos e ingresos”.

En esa línea, el diputado prefirió no enfrentarse con el "peronismo dialoguista".

“Cuando se habla de los últimos 70 años no se habla directamente contra el peronismo. El peronismo no gobernó ni la mitad de esos años”, declaró.

Fuente: Letrap