Fernando Iglesias cometió un bochornoso papelón durante una entrevista en el programa Fuego Amigo: intentó defender las políticas del macrismo en el ámbito educativo y una periodista lo dejó en ridículo.

"Los invito a darse una vuelta por las villas de la Ciudad de Buenos Aires y las villas del resto del país", sostuvo el diputado del PRO.

"Ahi me estas interpelando a mi que soy profe voluntaria en un apoyo escolar hace 12 años y hay pibes que se quedaron afuera del sistema, que no tuvieron clases, acá en la ciudad de Buenos Aires", lo cruzó la conductora.

"La Ciudad de Buenos Aires fue la que menos cerró en todo el país", sostuvo Iglesias y agregó: "Nosotros no solamente.... aumentó la matricula de las escuelas públicas".

La declaración del legislador macrista generó las risas del panel.

"¡Porque la gente no puede pagar una privada!", lo cruzaron.

 "La matrícula en la Ciudad de Buenos Aires... hubo una transferencia de recursos de la escuela pública a la privada y durante el gobierno de Mauricio Macri se revirtió por la situación económica y entonces los que no podían pagar la privada volvieron a la pública", lo cruzó una panelista.

Mirá el video

Tweet de Salieri de Nik