Durísima denuncia complica la causa de aportantes truchos, esta vez específicamente en el municipio de Hurlingham, con responsables claros, nombres y apellidos.

"Hace un ratito nomás se habló de la causa aportantes truchos", dijo uno de los periodistas, dando paso a una información que se dio en ADN Recargado. El periodista desde un móvil dijo en el video: "La sede del Banco de la Nación Argentina, sede en la cual se hicieron gran cantidad de los depósitos que aparecen en efectivo en la causa judicial por aportes truchos en la Provincia de Buenos Aires".

"En esos dos cajeros", apuntó sobre lo que podía verse en imágenes, "se hicieron alrededor de 89 depósitos, cuanto menos" "en el lapso de las 13.04 del 04 de octubre de 2017, plena campaña electoral, hasta las 14.53. Es decir, en menos de dos horas, acá, esta cuadra", y agregó "tendría que haber estado atiborrada de personas, alrededor de 89 personas tendrían que haber estado haciendo fila sucesiva para hacer depósitos en efectivo".

Al regreso del video, acotaron: "Hurlingham queda a 45,9 kilómetros del cajero de Recoleta", "y por qué hago incapié en Hurlingham: porque el juez Ernesto Kreplak, imputó al contador Carlos Martínez".

Lucas Delfino es amigo personal del imputado, lo cuál genera ahora todo tipo de suspicacias.

Mirá el informe de ADN, tomado por la gente de Revolución Popular: