Es una de las mujeres en las que Mauricio Macri confió. De hecho, cuando él asumió como Presidente le encargó a la aerolínea de bandera (hasta que ella se alió a los gremios y la terminó bajando, claro). Isela Costantini tiene apellido de familia burguesa y es consciente de su influencia, por lo que no asombra que se exprese sin filtro alguno.

En diálogo con LA NACIÓN, la ex titular de Aerolíneas Argentinas se despachó con un comentario repudiable sobre el tema más candente en la agenda: la lucha feminista contra los abusos callejeros y en el ámbito laboral.

“La insinuación es parte de un juego de la sensualidad que es normal. Es obvio que uno no quiere ir por la calle y que la anden silbando. Obviamente que es una sensación fea pero creo que hay lugares y lugares y vestimentas y vestimentas”, dijo Isela.

En esa línea, sentenció: “Si uno quiere ser respetado profesionalmente y, bueno, hay que ir vestido para eso. Si te pusiste el escote, hacete cargo de lo que va a generar”.

Pareciera que la ex funcionaria es fan de Mirtha Legrand y su frase: “Como te ven te tratan…”, lástima que la aplique para justificar uno de los abusos más comunes y opresores que sufren las mujeres día a día.