La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se encuentra "estable" y su "evolución médica es favorable", tras haber sido intervenida quirúrgicamente por "un cuadro de apendicitis aguda" en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Tras conocerse la noticia, el periodista de LN+ Jonatan Viale y el cantante macrista El Dipy lanzaron repudiables mensajes contra la funcionaria pública por atenderse en un nosocomio privado.

Uno de quienes encendieron la mecha de las críticas fue el periodista Jonatan Viale, quien en su mensaje destacó la palabra "pública" en contraposición a la internación privada que tuvo la ministra.

Tweet de Jonatan Viale

Un personaje famoso del macrismo, "El Dipy", también cuestionó la decisión de Vizzotti. "¿Sabés dónde se va a atender? En el hospital Néstor Kirch... OTAMENDI", fue le mensaje de El Dipy.

Tweet de Eldipypapaok

La polémica reacción de ambos despertó el repudio de las redes sociales: ''si se atienden en un público qué van a decir? Están robando camas e insumos a gente que no lo puede pagar!'', exclamó un usuario y otro le recordó: ''mejor escribile al alcalde ver si pone un mango en los hospitales de CABA, de paso que haga algo con el 147 porquenadie consigue un turno ni tampoco que los atiendan''

Tweet de Cronopia💚
Tweet de Cronopia💚
Tweet de Juan Faerman
Tweet de AndreaLebu

Fuente: Iprofesional.com.ar