Julián Serrano se hizo viral por protagonizar un incómodo momento en vivo en el programa Verdad/Consecuencia al opinar del gobierno de Alberto Fernández y tildarlo de "comunista". 

En las últimas semanas se habló mucho de los jóvenes y la política luego de que la precandidata a diputada, Victoria Tolosa Paz, dijera que "en el Peronismo siempre se garchó", porque María Eugenia Vidal le respondió y dijo: "¿De verdad creen que los jóvenes los van a votar por eso?, dejemos que ellos se ocupen de su sexualidad". 

A raíz de eso, en Verdad/Consecuencia de TN hicieron programa especial con la participación de distintos jóvenes. Uno de esos fue el mediático Julián Serrano y en las redes se hizo viral por un par de pifies que se mandó al aire. 

“En Argentina es mala palabra el libre mercado y así nos va, 70% de pobreza”, dijo Julián Serrano y fue interrumpido por una de las conductoras: “Ojo Julián que no es 70, la pobreza es del 42". Lejos de avergonzarse, el youtuber retrucó: “Bueno dame cuatro meses”.

En otra parte de la entrevista, las conductoras le preguntaron las próximas elecciones y Julián Serrano dijo: "Si se combate el comunismo, se tiene que ir con toda”.  

“¿El comunismo sería el Gobierno de Alberto Fernández?”, le preguntó una de las conductoras y Serrano dijo: “Sí, bueno. Sí. Socialismo que con el tiempo se deriva en comunismo”. “¿Qué es el comunismo para vos? Me intriga mucho”, volvió a insistir la periodista. Y muy desafiante, el youtuber le dijo: “¿Querés que te lo busque en Wikipedia?”.

Tweet de El Chiki Salas

En las últimas semanas, Julián Serrano se mostró muy cercano a las ideas de Javier Milei y lo suele militó en sus redes sociales. 

Tras el ridículo, el youtuber ''libertario'' fue tendencia en las redes donde los usuarios le dedicaron una lluvia de memes.

Hoy, Serrano decidió contestarle a sus detractores y lanzó una insólita justificación de papelón:

''1 ) Nunca dije que no sabia lo que era el comunismo, iba a leer en voz alta la definición para seguir explicando mi idea, pero me cortaron. 2 ) En argentina el numero de pobres es mucho mas alto que la "cifra oficial", el tiempo me dará la razón en ese ultimo punto.'', publicó el actor.

Tweet de Julián Serrano

''3 ) Igual, hago un mea culpa, debería haber dicho la definición (que sabia, obviamente) en ves de dar el pie a que me corten. 4 ) No estoy dentro de ningún partido político ni nada por el estilo, me represento solo a mi, si que quedo mal quedo mal yo, no se victimicen algunos'', agregó.

Tweet de Julián Serrano

Fuente: Pronto.com.ar