En el día de ayer comenzaron a circular fuertes rumores indicaban que el ex Presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada estaban separados.

Incluso, la información difundida por la periodista Lara de Alvear en su programa en AM 1220, sumó el explosivo detalle de que la empresaria textil había vuelto con Bruno Barbier, su expareja y padre de su hija mayor Valentina.

Todo sucedió a partir de la publicación que la periodista Sara Di Tomaso hizo en su cuenta de Twitter, en la que resaltó la información aportada por su colega Lara de Alvear: "Mauricio Macri está separado. Está intentando no divorciarse de Juliana Awada".

Juliana Awada rompió el silencio y habló sobre los explosivos rumores de separación de Mauricio Macri: “Gracias a Dios estamos más juntos que nunca”

Tras difundirse esta versión, la ex Primera Dama salió a contar su verdad y dialogó con el portal Infobae.

“Lo que están inventando es una locura y una maldad”, expresó Awada, desde Suiza.

“Gracias a Dios estamos más juntos que nunca”, agregó.

Por otro lado, remarcó que está con Mauricio y Antonia, la hija que tienen en común, en Europa, esperando la posibilidad para regresar a Argentina.

“Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse! Nuestro amor es tan sólido que dudo que algo nos pueda separar”, agregó Juliana.

Fuente: Pronto.com.ar