Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante se encuentra en el mejor momento de su carrera musical. Es uno de los artistas más escuchados del momento y cada vez que saca una nueva canción en cuestión consigue millones de reprogucciones.

Tal y como ocurrió con su nueva tema: Malianteo 420 (Volumen 2) junto al DT Bilardo y que, entre sus estrofas, le dedicó un párrafo a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. "Me nombró la Presidente y aunque fuera innecesario, yo demuestro mi respeto y respeto les falta a varios”, entonó.

La frase hace referencia al día que la Vicepresidenta destacó que el joven oriundo de General Rodríguez grabó su primer hit con una computadora del Programa Conectar Igualdad. Y aunque L-Gante aclaró que la netbook la consiguió mediante un intercambio por un celular, el cantante decidió "mostrar respeto" por la ex presidenta.

El vídeo de MALIANTE 420 consiguió en menos de 48 horas casi tres millones de visitas en YouTube. Los productores musicales son DT.Bilardo y Al Records, mientras que la letra y la música quedó en manos de Elian Valenzuela y Kevin Rivas.

L-Gante X DT.Bilardo - MALIANTEO 420 (Volumen 2) - Cumbia 420

Fuente: Cronica.com.ar