Desde hace varios meses se conoce una de las internas que se vivieron en la alianza oficialista: los protagonistas son Elisa Carrió y Nicolás Massot.

Esta semana, los legisladores de Cambiemos volvieron a tener duras palabras hacia el otro. A esta situación, se suma el almuerzo que Massot y Sergio Massa habrían tenido en Estados Unidos. 

Este acontecimiento disparó todo tipo de especulaciones sobre una eventual incorporación del diputado de Cambiemos al Frente de Todos.

Carrió lanzó una lapidaria publicación, en la que disparó contra los "blandos" que conversan con Alberto Fernández y Sergio Massa "para entregar la cabeza de (Mauricio) Macri".

Massot, sin pelos en la lengua, retrucó: "¡Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña". 

En la red social Twitter, una usuaria le pidió al candidato Alberto Fernández que no incorporé a Massot.

"Cada día te quiero más, Albert. Lo único que te pido es que no lo sumes a Massot. Todo tiene un límite", publicó la mujer.

En respuesta, Fernández le respondió un sutil pero contundente "tranquila", dejando en claro que el diputado del PRO no tendría lugar para incorporarse al espacio peronista.

La contundente respuesta de Alberto Fernández sobre una eventual incorporación de Massot

Fuente: El Destape