Una vez más, Mauricio Macri se agarró de una metáfora futbolera de escaso vuelo para opinar acerca de lo que sucede en el mundo y cómo son las relaciones internacionales que está construyendo la Argentina desde su mirada. Para hacerlo, se metió con Sacachispas, club que actualmente compite en la Primera Nacional, y atacó a la vez a la Argentina. 

Es que Macri, en su afán por descalificar a la Argentina por su relación con los países del mundo, se metió con el "Violeta" en una insólita entrevista que le hizo María Eugenia Vidal en Instagram anoche. "Argentina ahora es como que Sacachispas quiera decirle a la FIFA como organizar un Mundial", chicaneó.

Además de su impericia y falta de argumentos, Macri tampoco parece estar actualizado en materia de fútbol argentinoa: Sacachispas está en el mejor momento de su historia y juega en la Primera Nacional.

Hoy, el club de Villa Soldati utilizó sus redes sociales para destruir a Macri con una divertida ironía en respuesta. "Mauri con la plata que patinaste del Fondo hubiéramos hecho el Mundial en Soldati y de noche 😉", arremetió la cuenta oficial del "Violeta".
 

La demoledora respuesta de Sacachispas a Macri: “Mauri con la plata que patinaste del Fondo hubiéramos hecho el Mundial en Soldati”

Fuente: Política Argentina