La flamante candidata de Juntos por al Cambio pasó un auténtico papelón cuando apeló a un ridículo argumento y fue cruzada por la periodista Rosario Ayerdi,

Carolina Losada, ex panelista de Intratables y actual candidata a senadora por el macrismo, estuvo presente en el piso de A24 y lanzó una plataforma política repleta de frases cargadas de lugares comunes.

Ayerdi cuestionó sus dichos y le pidió que argumente sus afirmaciones, pero Losada hizo agua y terminó apelando unicamente su experiencia personal.

“Carolina está bueno el discurso de no 'agrietarse' o 'salir de la grieta' pero te escucho frases como: 'vamos a un lugar similar a Venezuela', 'se están yendo jóvenes', 'se robaron un PBI' cosa que es falso. ¿No te parece que no ayuda esto? Son todas generalidades que no son ciertas y quizás es otro el discurso?”, la cruzó la periodista.

“¿Cuál es la parte que no es cierta?”, expresó Losada.

“Se robaron un PBI”, la apuró Ayerdi.

“No es comprobable, todavía no está comprobado. Los jóvenes se están yendo, se fueron un montón de amigos mios y te puedo contar la experiencia de muchos papás que les están recomendando a sus hijos irse porque te roban las ganas de tener esperanzas en este país. Me parece que es una realidad innegable”, fue el ridículo argumento de Losada.

Y agregó: “En mi caso personal tengo 7 amigos que se fueron del país”

“Si, bueno, yo te podría decir 'Todos mis amigos se quieren quedar en el país'. La política es mas allá de la experiencia propia”, fue el golpe final que le dio Rosario Ayerdi.

Mirá el video

Tweet de El 9 de Nepal (pabloargia)