Marcos Peña compartió en su cuenta de Instagram una foto con el flamante candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. La foto los muestra en Olivos, abrazados, y lleva el subtítulo: "Bienvenido Miguel".

Marcos Peña on Instagram: “Bienvenido Miguel.”

La foto generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. La mayoría fueron de usuarios indignados con la situación. Pero lo más curioso, fue que varios usuarios notaron que Peña borraba la foto a los pocos minutos de subirla, para volverla a subir. Según los usuarios, esto sería para evitar los comentarios negativos que iban dejando.

La decisión de poner a Pichetto como vicepresidente sorprendió a varios y expuso algo que se venía diciendo hace bastante: Marcos Peña ya no está a la cabeza del centro de decisiones del Presidente.

Hace bastante que fuentes cercanas al Gobierno aseguran que Peña tuvo que ceder y abrirse a nuevas ideas y posibilidades. Recordemos que fue Marcos Peña, con la ayuda de Jaime Durán Barba, quien blindó el Gobierno durante cuatro años del ingreso de peronistas.

La "derrota" de Peña, que este martes debió salir a explicar ante la prensa por qué sumaban a un peronista que hasta hace unos días criticaba al gobierno de Macri, recordó a su frustrado intento por convertirse en vicepresidente en 2015.

Fuente: La Política Online