La directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, calificó de "misógino" al diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, luego de que el legislador escribiera en Twitter que a la funcionaria "la echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno".

"@feriglesias violento y misógino. Usted es de los que cree que las mujeres que tienen responsabilidades es porque realizan favores sexuales a hombres. Qué pensará @mariuvidal de tenerlo a usted en la lista", dijo Carignano por la misma red social.

Iglesias había respondido un tuit de @gustlib que escribió "explícame como saltó de trabajar del Silver Solarium de Temperley a decidir la cantidad de argentinos que pueden regresar al país", en referencia la Directora Nacional de Migraciones.

"Yo no trabajé en ningún solárium, pero si lo hubiese hecho no me avergonzaría porque ningún trabajo es indigno. Usted desprecia a las mujeres y a los trabajadores. Le dejo mi CV, machirulo. Me gustaría ver el suyo", concluyó Carignano.
 

La funcionaria recibió muestras de apoyo de colegas políticos como Wado de Pedro y también de periodistas como Romina Manguel, Antonio Laje y Ramón Indart

“Fernando Iglesias, diputado nacional, apintó contra la titular de Migraciones Florencia Carignano de una manera muy agresiva, muy violenta, misógina, dudando de porque llegó a estar donde está”, señaló Indart.

“Obviamente le contesta Carignano -muy bien respondido- termina subiendo una cantidad de tuits que se suman al que había hecho Iglesias con un nivel... brutal... Miren lo que se genera”, expresó Antonio Laje

“Mirá lo que se genera a partir de un comentario innecesario porque podés plantear muchas discusiones políticas de una manera educada y responsable si sos diputado nacional”, sumó su colega.

“Fijense un tuit de Iglesias completamente desubicado, de un nivel de mala educación, de descalificación brutal. No entiendo como sigue siendo diputado y está en una lista para ingresar como diputado una vez más. Si tuviese un mínimo de dignidad y educación no debería hacer semejante barbaridad”, exclamó, furioso, el conductor de América.

La titular de Migraciones destacó el apoyo que recibió por parte de los periodistas: “Hemos discutido y debatido mucho con @lajeantonio y @rindart, pero me enorgullece que estemos de acuerdo en terminar con la violencia machista. Gracias a los dos por el respaldo y la solidaridad”

Mirá el video

Tweet de Florencia Carignano