Alberto Fernández le respondió a Elisa Carrió que reapareció en la señal de noticias ultramacrista TN para atacar al gobierno Nacional con mensajes golpistas y descalificaciones.

El presidente desde su cuenta de twitter le pidió “sensatez y cordura” a la dirigente y a Juntos por el Cambio.

El mandatario se refirió al planteo de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, que este lunes presentó un documento en el que ofrece abrir el “diálogo para retomar la sensatez política y la cordura”, con la condición de que exista “respeto institucional y reconocimiento político”.

En el comunicado, reclamaron que las autoridades del Congreso “deberían acordar de buena fe y legalmente nuevos protocolos de funcionamiento, con sesiones presenciales para los temas más importantes y controversiales, como por ejemplo la reforma judicial, presupuesto nacional o la nueva ley de movilidad jubilatoria”.

"Desde @juntoscambioar han convocado al “diálogo para retomar la sensatez política y la cordura institucional”. El diálogo no recurre a mentiras y descalificaciones que agravian a personas e instituciones y afectan la convivencia democrática. Sensatez y cordura. Decirlo y hacerlo". posteó el presidente.

Alberto Fernández on Twitter

Fuente: Laroscashow.com.ar