Es evidente que los mercados internacionales perdieron la confianza en Argentina. Piden que Mauricio Macri desista de ser reelecto, y ante el riesgo de una posible derrota ante CFK, pretenden que la candidata sea la gobernadora Vidal. 

Las dudas sobre la candidatura del mandatario argentino crecen cada día, sobre todo después del "miércoles negro" y con la última disparada del dólar y el riesgo país. Los mercados internacionales creen fuertemente en la posibilidad de un default. Lo mismo sucede con los grandes empresarios locales. Ambos manifestaron abiertamente el apoyo a una posible candidatura de María Eugenia Vidal, quien figura como posible ganadora - de presentarse- en segunda vuelta en varias encuestas. 

Ante esto, desde Cambiemos se desmienten estas especulaciones. Ya lo hizo Vidal, desmintiendo su propia candidatura. Y esta vez fue el turno Larreta y Santilli: "El candidato a presidente es Macri, no hay otro plan. Vidal es la candidata a gobernadora de la provincia", afirmó el jefe de Gobierno. Y desafió a los mercados: "los candidatos se deciden en la Argentina, no en Wall Street".

Fuente: La Política Online