Esta semana la diputada y socia política de Cambiemos fue noticia por el exabrupto que cometió sobre el fallecido José Manuel De la Sota.

En ese marco, pocas figuras de la alianza gobernante salieron a justificarla. Sin embargo Horacio Rodríguez Larreta dio una entrevista a Jorge Lanata y justificó a la polémica funcionaria.

"Primero que Lilita salió a disculparse. Ella misma salió a reconocerlo y a disculparse", afirmó el Jefe de Gobierno porteño.

En una sorprendente comparación, Larreta dijo que "jamás he escuchado a (Guillermo) Moreno disculparse de nada. No podés comparar un comentario que a la media hora salió a disculparse con un modo de vida prácticamente que es la agresividad de gente como Moreno, y como esos hay decenas de dichos todos los días, muy agresivos".

"Te garantizo que nosotros no nos vamos a enganchar en eso porque jamás hemos hecho campañas agresivas, jamás hemos entrado en este tipo de provocaciones", agregó.

"Pidió disculpas, como expresó o redactó las disculpas... ya estamos hilando muy fino. No es muy común en la política argentina, discutir la letra chica de si lo dijo de una manera u otra, pidió disculpas y punto", afirmó.



Fuente: La Política Online