El ex presidente Mauricio Macri comparó a Cristina Fernández de Kirchner con Diego Armando Maradona. En su afán por explicar que el peronismo debe separarse de la actual vicepresidenta, el entrevistado por Joaquín Morales Solá descolocó al periodista al aire de TN. De hecho, tras darse cuenta de que en vez de lograr una crítica llamó la atención por semejante analogía, intentó justificarse bajo la excusa de relacionarlos por la "irracionalidad".

Estas fueron las palabras del ex presidente: "Siempre se ha dicho que Boca es peronista. Es mentira, Boca es de todos los partidos y muchos credos religiosos. Boca es pasional, vehemente como es el peronismo. Cuando yo llegué a Boca, tenía que construir un puente entre esa vehemencia y una cierta racionalidad. Para eso tuve que hacer algo durísimo: fue sacar a Diego Maradona de Boca. Y ahí se construyó. El peronismo está en el mismo desafío: lograr separarse de Cristina Kirchner".

"La comparo en la irracionalidad, no en el talento. El último Perón fue el que vino a construir. Como fue Menem, uno le puede criticar muchas cosas pero no la irracionalidad", enfatizó Macri ante la sorpresa de Joaquín Morales Solá.

Pero  la respuesta de Diego Armando Maradona no se hizo esperar.

El crack utilizó sus redes sociales para publicar un explosivo mensaje contra el ex Presidente.

“Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos”, comienza el texto.

“Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre...”, es el explosivo final

Instagram (@maradona)

Fuente: El Destape