La ex periodista ''independiente'' y flamante candidata macrista publicó un provocador mensaje contra la vicepresidenta y recibió el repudio generalizado en las redes sociales.

Desde que anunció su candidatura como precandidata para senadora por Santa Fe, Carolina Losada eligió como campaña política posicionarse contra Cristina Fernández de Kirchner.

Días atrás, la panelista apeló a una foto desdibujada de la vicepresidenta para su afiche como candidata a senadora. Ahora, ironizó en sus redes sociales contra CFK y afirmó que "no tiene amigas" y por eso no se podría haber sacado una foto como la de la primera dama

Le salió mal: Carolina Losada intentó burlarse de CFK, tuitera la dejó en ridículo y terminó borrando el posteo: “Tus amigas te metieron en el telar de la abundancia a vos”

Sin embargo, su posteo salió recontra mal ya que una tuitera la dejó completamente en ridículo recordando un polémico episodio en  el que estuvo involucrada Losada: 

“Tus amigas te metieron en el telar de la abundancia a vos”, le recordaron en las redes.

El repudio fue tal que la precandidata de Juntos terminó borrando la publicación a los pocos minutos pero ya era demasiado tarde.

Tweet de Pía
Tweet de Pía
Tweet de Lali M.
Tweet de Alita D G💙🌱 Soy del 41%🌱💙
Tweet de Fernando Casasco☀️🇦🇷
Tweet de Castelopio 🧡
Tweet de Diego Mancusi
Tweet de MALENA