El dibujante Cristian Gustavo Dzwonik, más conocido como Nik, se caracteriza más que ninguna otra cosa por sus trabajos copiados de colegas y sus chistes sacados de redes sociales. Pero más allá de su afición por "inspirarse" en el trabajo ajeno, también suele patinar cuando habla de política, algo que hace cada vez más a menudo con el fin de congraciarse con el sector más reaccionario de la población, que es el que lee el diario en el que trabaja.

El humorista del diario La Nación este martes se hizo eco de una aseveración lanzada al aire por  Carlos Pagni, quien afirmó que el gobierno nacional planea " comprar" fiscales en las elecciones de noviembre próximo.

"Según Pagni se podría hacer fraude de en la elección comprando fiscales (con la “platita” que dice Gollan). Los ases para esta operación serían Manzur y Aníbal Fernández. Atenti", disparó en sus redes sociales Nik en modo detective clase B.

Quien no dejó pasar el comentario fue el propio Aníbal Fernández, espada verbal del oficialismo que la clavó en el ángulo en la primera mañana.

"Fraude son los plagios qué haces cuanto tratas de hacer humor y no te sale", lanzó el ministro de Seguridad en Twitter.

Le salió mal: Nik intentó cargar contra Aníbal Fernández pero el ministro lo dejó en ridículo: “Fraude son los plagios qué haces cuanto tratas de hacer humor y no te sale”

Fuente: Infonews.com