Pese a haber ganado las PASO, los periodistas militantes del macrismo del canal de La Nación comenzaron a expresar su preocupación de cara a las elecciones generales, siguiendo la línea que expresan sus referentes del ala dura: Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

El primero fue Luis Majul, seguido por un conductor cordobés, Pablo Rossi, y este martes los militantes macristas Jonatan Viale, Alfredo Leuco y la ex bailarina de ShowMacht Débora Plager dejaron clara su posición.

Durante el programa, los tres presuntos empleados de Mauricio Macri, comenzaron a alertar de un posible fraude electoral que estarían preparando Juan Manzur y Aníbal Fernández.

Ante esa situación, Jonatan Viale le reclamó a los suyos: "Mucho cuidado, no den por ganada... hoy los veía sacándose fotitos... muchachos, con Manzur de Jefe de Gabinete y con Aníbal (Fernández) manejando las cuatro fuerzas no se relajen".

Y luego Leuco agregó que existen "muchas maneras de hacer fraude electoral", haciendo referencia al uso de base de datos, algo que es muy común entre el macrismo.

Fuente: Minuto Uno