Fiel a su estilo en estos últimos meses, Luciana Salazar estalló contra el gobierno de Mauricio Macri al enterarse de la decisión del mismo de no permitir el paso al Congreso del proyecto de ley que propone una actualización en el protocolo de Interrupción Legal del Embarazo, intentando hacer que se cumpla más firmemente con su aplicación y que abarque más casos.

En su cuenta de Twitter, la modelo, devenida en analista política, escribió un duro descargo. “El papelón de Macri con el ILE, que regula derechos adquiridos, la retractación ante la critica, la incertidumbre de no saber qué va a pasar con el protocolo. La inestabilidad de un gobierno que vivió siempre en campaña y al que nunca le importó la vida y derechos de las mujeres”, explicó Salazar.

luciana salazar on Twitter

Recordemos que en los últimos días surgió una noticia que alertaba que el mandatario iba a aprobar una actualización de la ley ligada al aborto. Finalmente en las últimas horas trascendió que el cambio no había sido consultado, por lo tanto, Macri dio marcha atrás con una publicación en el mundo virtual. “Protocolo ILE. Actualización anulada”, titula el comunicado que despertó el repudio de varios.

Fuente: InfoCielo