En las últimas horas se confirmó la muerte de Guillermo Pereyra, ex secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Mendoza, y ex diputado nacional y ex legislador provincial, quien falleció al chocar su auto con un camión. El choque provocó un incendio y una explosión, que terminó con la vida de Pereyra.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial, informaron que sobre la Ruta Nacional Nº 7, en la localidad de Luján de Cuyo, frente a la Fábrica de Papas (Simplot), "se ha producido un siniestro entre un camión y un auto, y se ha generado una explosión".

El hecho ocurrió este martes a las 19.30, y según le informaron a Telam fuentes oficiales. "Se confirma fallecimiento del conductor del vehículo menor", afirmaron e identificaron que se trataba de Guillermo Pereyra, hombre de 67 años, conductor del VW Vento, dominio AB-909-DJ, que circulaba por Ruta 7 de Oeste a Este y que, "por razones que se tratan de establecer, colisionó en forma frontal con otro vehículo y falleció en el acto".

Pereyra estaba actualmente a cargo de OSECAC (la obra social de Empleados de Comercio) y estaba regresando del Gran Hotel Uspallata. Allí fue a supervisar los trabajos de la nueva cocina de montaña que iban a inaugurar el próximo fin de semana, en un evento exclusivo para la prensa.

Además, Pereyra fue un dirigente histórico del peronismo mendocino y estuvo al frente del CEC durante 19 años (hasta 2017). Debido a sus diferencias con el kirchnerismo, se unió al Frente Renovador liderado por Sergio Massa, y tras el acuerdo del actual presidente de la Cámara de Diputados con Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones del año pasado, rompió lanzas con el tigrense y estrechó lazos con Cambia Mendoza.

Fuente: El Destape