“Sabemos que falta, y que el mayor esfuerzo es el que está haciendo cada uno de ustedes y sus familias todos los días. Pero quiero decirles que poco a poco esta situación va a mejorar, porque estamos corrigiendo lo que estaba mal”. Antes de viajar con destino a Nueva York, Mauricio Macri escribió una carta en la que se mostró confiado de que el país logrará superar la crisis económica.

A través de una columna que publica hoy ‘Diario Popular’, en una especia de compendio de expresiones de deseos y alejado completamente de la realidad cotidiana que padece gran parte de la población, el presidente destacó que los argentinos decidieron que ya no querían “vivir más en la corrupción y la mentira”, y que apostaron “a la verdad, a la transparencia, a la integración al mundo, al trabajo en equipo”.

Y aseguró que “cada paso que damos es una dificultad superada, y cada dificultad superada nos hace más fuertes”.

Según Macri, “estamos haciendo todo eso que faltaba hacer y no se hacía, porque nadie se animaba a cambiar las cosas en serio, a construir con esfuerzo las bases para edificar el país que queremos”.

Seguidamente, dijo que “si lo estamos haciendo, no es porque se le ocurrió a un presidente o a un grupo de personas. Es porque los argentinos nos propusimos construir una Argentina nueva, de raíz”.

También señaló que “no hay razón para bajar los brazos”, y que es necesario que “sigamos construyendo juntos ese puente hacia la Argentina que todos queremos: una Argentina de trabajo, de familias que crecen y de oportunidades”.

Fuente: Info135