Hace unos días se conoció el resultado de las elecciones en Marcos Juárez, provincia de Córdoba, donde el intendente Pedro Dellarossa resultó reelecto.

Conocida la noticia de su triunfo, quien se expresó públicamente para felicitarlo fue nada y nada menos que Mauricio Macri, quien, a través de sus redes sociales, publicó el audio que le envió a Dellarossa, adjuntando un mensaje sobre "el triunfo de Cambiemos".

Sin embargo, parecería ser que el triunfo está mucho más vinculado a la figura y aceptación de Dellarossa en Marcos Juárez que por la representación de Cambiemos.

Tal es así, que la consultora "Gustavo Córdoba & Asociados" reveló a través de un mensaje de Twitter los datos que probarían que la victoria del intendente poco tuvo que ver con el Gobierno Nacional, más bien por el contrario.

Marcos Juárez: Dellarossa y un triunfo "a pesar" de Macri

Conforme a los resultados del relevamiento el 21,7% de los encuestados aprueban "totalmente" al intendente Pedro Dellarossa. Mucho más bajo es el porcentaje de apoyo para Macri: apenas el 9,4% aprueba su gestión.

En esa línea, el 36% de las personas consultadas "desaprueba totalmente" la gestión del Presidente.