En diálogo con el programa Crónica Anunciada por Futurock, la referente del comedor Los Piletones criticó duramente al macrismo y afirmó que las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional tras las PASO “llegaron demasiado tarde”. 

Siguiendo esa línea, Margarita Barrientos aseguró que la gente que quería a Mauricio Macri “ya no lo quiere”. Y aseguró que tiempo atrás le dio un consejo al Jefe de Estado: "Yo le dije que tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente"

“Lo dejaron de apoyar por la situación económica, que está mucho peor”, agregó.

En ese sentido, la referente social relató la grave situación social que se vive en los barrios: Tengo gente desde ayer a la noche haciendo cola porque hoy vamos a dar mercadería. No nos alcanza. Todos los días es una lucha constante para sobrellevar esto”.

Por último, elogió a Alberto Fernández y consideró que el candidato presidencial del Frente de Todos “es una persona razonable” y opinó que “no es lo mismo que Cristina Kirchner” .

 "Me he cruzado hace un tiempo con Alberto Fernández y me ha felicitado por mi trabajo, yo soy a seguir trabajando no importa el gobierno de turno", concluyó.

Fuente: Info135