ergio Massa, candidato a diputado del Frente de Todos, lanzó duras críticas este domingo 1 de septiembre contra la administración del presidente, Mauricio Macri, y aseguró que "en 100 días termina un Gobierno que benefició a los amigos y le dio la espalda a millones de argentinos y argentinas". "Comienza una nueva etapa en el país, una etapa donde la Mayoría Argentina comenzará a construir un futuro para Todos", agregó el ex intendente de Tigre en su cuenta de Twitter junto a un spot del Frente de Todos con datos económicos de los últimos años. Tras mostrar con textos e imágenes su participación en una celebración del sindicato de empleados de estaciones de servicio (SOEGyPE), el líder del Frente Renovador advirtió, además, que "los tiempos que vienen van a necesitar de cada trabajador y cada sindicato para sacar la Argentina adelante".

"Termina un Gobierno que benefició a los amigos y le dio la espalda a millones de argentinos y argentinas", concluyó. Sus dichos se dan luego de que este domingo Macri firmara un decreto de necesidad y urgencia que pone límites a la compra de divisa extranjera y que fija el límite para adquirir dólares en 10 mil por mes, el equivalente a 600 mil pesos mensuales. Además, las grandes empresas se verán obligadas a liquidar los dólares de las exportaciones y para el giro de tilidades habrá que pedir autorización previa.

Hace unos días, el dirigente también había criticado a la gestión de Macri por la falta de un "programa económico", en el marco de una recorrida de campaña electoral. "El gobierno de Macri arrancó mal y está terminando de la misma manera, desordenado, sin programa económico y sin ideas", aseguró durante una visita por el Hospital Oncológico y la Universidad de José C. Paz (UNPAZ). Sus declaraciones llegaron tras la versión de un pedido del FMI de adelantamiento de las elecciones a raíz de la existencia de un "vacío de poder" tras las PASO, que luego fue desmentido por el organismo en un comunicado. "Es un momento particular del país hoy la gente tiene mucha esperanza porque sabe que este gobierno termina el 10 de diciembre y que empieza una nueva etapa. Pero también hay mucha angustia, porque el gobierno de Macri va a los tumbos, no encuentra el rumbo", remarcó.

Fuente: Perfil