El presidente Mauricio Macri decidió mandar su tradicional saludo de fin de año mediante una columna de opinión en la que dejó en claro su rechazo al peronismo.

"Creo que los argentinos elegimos el camino más extenso: el del esfuerzo, la verdad, el largo plazo, la construcción conjunta. Estamos afrontando la enorme tarea de dar vuelta 70 años de vivir buscando el atajo", apuntó el mandatario en su texto publicado este domingo en el diario marplatense La Capital.

Bajo el título “El futuro es por acá. Y estamos juntos”, Macri sostuvo que "todos tienen que ir frente a la Justicia y rendir cuentas, desde la familia del presidente hasta todos los que están en el poder, y no sólo de la política: también el empresariado, el sindicalismo, los jueces, todos".

Este camino –en palabras del Presidente- "es enfrentar mafias que hace décadas nadie se animó a enfrentar. Es buscar la transparencia en cada cosa que hacemos. Es impulsar en serio el federalismo. Y también "es aceptar los errores y corregirlos".