El pasado sábado Baby Etchecopar estuvo presente en la ''mesaza'' conducida por Juana Viale y brindó detalles de un grave hecho que tendría como protagonista a Mauricio Macri.

El conductor reveló que, días atrás, mantuvo una tensa discusión por teléfono con el ex presidente de la Nación.

"¿Por qué se enojó Macri con vos?", consultó la conductora del ciclo.

En este contexto, Etchecopar confesó cómo fue la dura llamada que recibió por parte del líder de la oposición: "Me llamó y me dice: 'Me enojé por la nota que hiciste'. Era porque yo estaba hablando de Marcos Peña y de sus amigos. Yo había dicho que Macri no pateó y no metió el gol porque en el equipo tenía a Marcos Peña, al ecuatoriano..." Y me dijo: 'No me gustó, me lastimaste'".

La ''mesaza'' -integrada ese día por Patricia Bullrich -presidenta del PRO- y por los periodistas Luis Gasulla y Diego Cabot- escuchó en absoluto silencio.

Etchecopar continuó relatando y reveló que cruzó a Macri: "'Bueno, está bien, cuatro años te defendí gratuitamente. Puse el pecho por vos, por la democracia. Podría llamarse Juan Pérez. Yo no soy de los que recibe sobres, de los que cobra, nada... te defendí porque somos republicanos y somos periodistas. Y confío plenamente en mi palabra. Te defendí a muerte. Y vos, porque yo te nombro y te digo que no pateaste y nos dejaste en manos de estos delincuentes de nuevo, ¿te ofendés?'".

Baby Etchecopar contó por qué hace 20 días discutió con Mauricio Macri

Fuente: El Destape