Es un gobierno para los ricos. Se sabe y no lo ocultan. A pocos días de establecer un aumento retroactivo en el gas, Mauricio Macri agradece al pueblo que se ajusta para que las empresas ganen más. 

"Gracias por creer, gracias por creer en este país, sobre todo ahora que cuesta, en este momento tan difícil donde hay que ajustarse para llegar a fin de mes", dijo Macri. 

El Jefe de Estado habló al inaugurar el Metrobus de Morón, donde estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Además, el Presidente pidió seguir "trabajando juntos, sin decirnos mentiras, sin decir que las cosas pueden ser gratis, para después encontramos con una deuda tremenda", y remarcó que esa situación se "enfrenta con coraje".

"Van trece Metrobus construidos en todo el país", enumeró el jefe del Estado al sostener que "son obras que empiezan y terminan, hasta un 40% más baratas que en el gobierno anterior, y no son sinónimo de corrupción sino de alegría, de que somos mejores y de que nos estamos superando".

Fuente: DR