El fin de semana, Morena Rial sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se lanzará a la política. El inesperado anuncio de la hija de Jorge Rial revelaba lo siguiente: "Se viene un proyecto político con Alejandro Cipolla. ¡Próximamente van a haber novedades!", decía su mensaje. Claramente la noticia generó gran revuelo en las redes sociales. 

Ahora, se reveló que la mediática y su abogado ya eligieron el partido político que quieren integrar. Además, se explicaron cuál será el primer proyecto que encarará de lograr una banca en las elecciones de 2023. Fue desde las redes sociales donde Morena respondió distintas preguntas y reveló cuál sería su primer proyecto. "Que la discriminación en todas sus facetas deje de ser una conversación para convertirse en un delito", consideró.

Por su parte, su abogado dio más detalles del partido político que integrarán. "La idea es arrancar de cero en el Partido Renovador Federal, para que no digan que queremos puestos ni que queremos lucrar con la política. More quiere formarse en todo lo que es el ámbito político, y ahora va a empezar a estudiar ciencias políticas", explicó el abogado en diálogo con Clarín.

Luego, durante su participación en El Club de las Divorciadas, ciclo que conduce Laurita Fernández por la pantalla de El Trece, el letrado se refirió a la ideología de la hija del periodista. "Morena es más de derecha, no en el sentido autoritario, sino en el querer fomentar trabajo y no planes".

De esta manera, Morena se suma a la lista de famosos que este año decidieron sumarse a la política. Entre ellos, se encuentran Cinthia Fernández, Hernán Piquín y Brian Lanzelotta, entre otros.

Fuente: Mdzol.com