Invitado en el programa ADN de C5N, Hugo Moyano declaró que en caso de que Patricia Bullrich reprima la protesta social y los paros previstos "puede haber un Paro por tiempo indeterminado".

"Nosotros vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que estas cosas no pasen", declaró la ministra de Seguridad en relación al paro general que se viene gestando desde diferentes sectores sindicales.

"Nosotros vamos a parar, desde Camioneros. Ahora, si llega a haber alguna represión... después vamos a conversar", advirtió Moyano.

Y agregó: "El trabajador camionero no es violento, no es nada. El camión es su segunda casa. Para, no conduce, el camión no transita. No vamos a permitir que ataquen a ningún trabajador"

"No podemos permitir que ataquen a trabajadores que están reclamando sus derechos. Puede haber un paro por tiempo indeterminado si esto ocurre. Yo espero que esta señora se ubique", advirtió el dirigente.

Además sobre el ataque "a las mafias sindicales" impulsado desde el Gobierno, Moyano aseguró que el Presidente "no puede hablar de mafias".

"¿Cómo va a hablar de las mafias Macri si todavía no resolvieron el problema del Correo? Los 70 mil millones de mangos que son de los trabajadores de todo el país. Igual que el Gabinete con toda la guita que hicieron,no se como, la tienen afuera.", denunció.