Después de haber calificado como “una divina” a la ex primera dama Juliana Awada, Viviana Canosa exteriorizó su desprecio hacia Fabiola Yañez, la esposa de Alberto Fernández: “Si tiene tiempo cuando vuelva, en casa se me está secando el malvón en el balcón. Si lo quiere venir a regar un poquito, no vendría nada mal”.

Desde su programa por A24, la conductora ultramacrista se refirió de esta manera a la actividad llevada a cabo por la actual primera dama, cuando en España regó un olivo como un gesto simbólico en la inauguración de una nueva sede de la organización Scholas Occurrentes, red de escuelas patrocinada por la Iglesia Católica.

“La Primera Dama fue a regar unos olivos. Ahí la vemos con su regadera en mano. Esto pasó. Qué sé yo. No sé. Todo es como muy excéntrico. Fabiola llegó con un vestido transparente a España, regando el olivo. No sé, yo le digo a Fabiola, si tiene tiempo cuando vuelva, que en casa se me está secando el malvón en el balcón. Si lo quiere venir a regar un poquito no vendría nada mal”, dijo, burlonamente.

Agregó: “Es bizarro todo este disparate. La Primera Dama también, no solo está regando eso y me va a regar el malvón cuando vuelva, sino que además está preparando una coreografía con una canción del pollito para el Papa”.

En total contraste, días atrás Canosa había hablado maravillas sobre la esposa de Mauricio Macri<. “Después de Juliana Awada es muy difícil. Las que pasaron y las futuras primeras damas, después de Juliana Awada… no hay con qué darle. Era la más linda de todas las primeras damas. Impecable. Además, la ves descalza, en zapatillas o recién levantada y es divina”.

Viviana con Vos - Programa completo (11/05/2021)

 

 

 

Fuente: Info135.com.ar