La Unidad Médica Presidencial (UMP) informó este lunes que la Primera Dama, Fabiola Yañez, dio a luz a un bebé que pesó 3 kilos con 310 gramos y que tanto la criatura como la madre están en "perfecto estado de salud".

"La señora Fabiola Yañez ingresó pasada la medianoche ( de este lunes) al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea. Naciendo a la 1.22. un bebé de sexo masculino con un peso de 3 kilos y 510 gramos. La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud", reza el comunicado de la UMP.

"Nació Francisco!!! Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!”, escribió el Presidente en su cuenta de Instagram, con una foto en la que pueden verse las huellas de los pies del bebé.

Del Instagram de alferdezok

La Primera Dama, compartió la misma fotografía con otro tierno mensaje: "Francisco: aquel que ama la libertad. Hoy, 11 de abril, a las 01:21 hs nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina. Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor."

Del Instagram de fabiolaoficialok