En su programa Ruleta Rusa por FM Rock&Pop, la periodista realizó una semblanza sobre Mario Meoni y dio a conocer detalles del trágico accidente.

“Me impactó de una manera terrible. Como muere él, en una ruta nacional, volviendo a su casa un viernes por la noche, solo, te da también la otra cara de la política. Estaba solo, no había séquito alrededor, no había custodios ni choferes”, comenzó a relatar Nancy Pazos.

En ese sentido, la periodista reveló que anoche, tras conocerse la noticia, mantuvo un breve diálogo tanto con el presidente de la Nación como con el presidente de la Cámara de Diputados: “El Presidente y Sergio Massa quien lo había elegido, quien lo había puesto en ese cargo, el que era su amigo, con quien venían transitando hace años esta locura que es la política... están devastados

“Yo a Sergio lo conozco desde muy chico, desde que tiene 20 años más o menos. El nivel de devastación que tiene hoy es impresionante”, aseguró Pazos.

“No le pedí permiso pero no es nada malo lo que voy a contar, estuve chateando hasta hace un minuto con él... Obviamente que no durmió, ni él ni el Presidente en toda la noche. Sergio Massa fue anoche directo al lugar del accidente, tuvo que reconocer el cuerpo él”, informó la periodista.

En ese sentido, brindó detalles del fatal accidente: “Le están haciendo la autopsia porque a simple vista nada explica el accidente, era una recta, se llevo puesta el guardrail. En enero había tenido un episodio cardíaco así que está en las posibilidades que haya sufrido un pequeño infarto”.