Una encuesta reveló que Mauricio Macri perdería en todos los escenarios de ballotage, con o sin Cristina Kirchner en competencia.

El sitio La Política Online reveló un sondeo realizado en septiembre. En él se da cuenta que, en caso de haber un ballotage, una posible fórmula presidencial de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal sacaría apenas el 37,1 por ciento de los votos si se enfrentara a Cristina Fernández de Kirchner, quien se impondría con el 49,1 por ciento.

En  cambio, si el candidato de la oposición fuera Sergio Massa, la fórmula de Cambiemos sacaría aún menos: 30,9 contra el 52,6 del líder del Frente Renovador, siempre y cuando éste compita junto al PJ. Poco probable pero si candidato fuera el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, también se impondría, esta vez por 45,7 a 32,6.

El sondeo advierte que al igual que en meses anteriores continúa el fuerte rechazo al rumbo del país, al acuerdo con el FMI, a las consecuencias de la política económica elegida por la gestión de Cambiemos.


Fuente: La Política Online