Durante una entrevista para el programa que conduce Luis Novaresio, por A24, el ex senador Eugenio "Nito" Artaza, habló acerca del papel del radicalismo que se encuentra en la coalición de Juntos por el Cambio, que reiteradamente cuestiona la figura de Mauricio Macri. 

"Yo escuchaba el otro día acertadamente a Gerardo Morales, que decía yo no quiero volver acompañar a un frente que gobiernan los Ceos. O escuchaba Rubinstein decir Macri no tenía una política de salud pública, no tenía la menor idea. O a Manes decir: No conozco el proyecto nacional de Larreta... Entonces yo pregunto ¿Qué hacen ahí? ¿Qué hace el radicalismo ahi?", sentenció Artaza. 

Ante esto Novaresio le contestó con una chicana: "¿Te sentís más cómodo con un kirchnerismo o albertismo que tuvo vocación de quedarse con el poder, que sigue siendo a mi modo de ver una mirada autocrática, se siente cómodo con el kirchnerismo?" 

La respuesta de Artaza fue contundente: "Antes que acompañar políticas neoliberales, conservadoras, que nos aparten del pensamiento latinoamericano como pensaba Macri, que nos terminó endeudando de esta manera, con fuga de capitales, con beneficios solamente para las grandes corporaciones, y no para los trabajadores, me quedo con esto.", concluyó.   

Tweet de Salieri de Nik

Fuente: Datadiario.com