La diputada opositora del CC-ARI, Elisa Carrió, compartió un ofensivo mensaje machista contra una funcionaria y la destrozaron.

Se trata de la Doctora en Economía, escritora y referente feminista Mercedes D'Alessandro, quien se desempeñará al frente de la Dirección Nacional de Economía y Género. 

El periodista Luis Gasulla compartió en las redes una nota de Sebastián Turtora en un blog, titulada "La ex novia de Axel Kicillof se sumó al gobierno de Alberto", con alto contenido misógino, en la que obvian la amplia trayectoria de la economista y la definen en base al vínculo que mantenía con su expareja, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.

D'Alessandro es reconocida, entre otras cosas, por ser co-fundadora del medio digital Economía Femini(s)ta, además de haber sido directora de la carrera de Economía en la Universidad de General Sarmiento y docente e investigadora en la Universidad Nacional de General San Martín y la Universidad de Buenos Aires.

Carrió, en tanto, hizo eco del vergonzoso artículo y retuitteó el comentario de Gasulla: "La ex novia de Kicillof se sumó al gobierno de Alberto Fernández como directora nacional de Economía y Género. Lo destruía en Tuiter pero perdonar es divino. Otra heladera llena!!! El próximo podes ser vos!".

Fuente: Diario Registrado