El senador por la provincia de Entre Ríos Miguel Ángel Pichetto fue uno de los oradores en la reunión de Gabinete ampliado que encabezó Mauricio Macri. En este marco, dejó algunas opiniones fieles a su estilo, reafirmando el ideario de derecha en el que se maneja. 

"En la última etapa la oposición, con la Iglesia, inventaron el hambre. No les alcanzaba la pobreza e inventaron el hambre", disparó y agregó:  "No entregamos un gobierno con tierra devastada. Es un país mejor colocado que en 2015".

"Reconocemos que hay problemas en la Argentina. Pero hay que evitar a los violentos. Hay que evitar la Patria de Grabois. Anduvieron por ahí, agarraron a unos piqueteros que tenían dinamita" cerró.

Además, recurrió a una crítica que se le hace a las organizaciones peronistas al señalar que en las concentraciones electorales de Macri "se acercaba la gente de la calle, sin colectivos". Finalmente apuntó que había que "dar la derecha con el liderazgo de ese hombre que se esforzó", en alusión a Macri y se sinceró al apuntar que "va a haber que hacer un fuerte ejercicio desde el llano", una vez que dejen la presidencia. 

Pichetto: "No les alcanzó con la pobreza que inventaron el hambre"

Fuente: Diario Registrado