El juego de fuegos artificiales y consignas fáciles, totalmente vacías de fundamentos, que propone el excéntrico candidato Javier Milei tiene el encanto de atraer a un sector de jóvenes desprevenidos que resultan encandilados por el estilo del inefable "Peluca".

Uno de ellos es el youtuber Julián Serrano, que en sus redes suele elogiar la figura del colérico libertario. Esta vez, se propuso hacer lo mismo en TN, pero algo salió mal. Invitado al ciclo Verdad Consecuencia, donde también se encontraba María Eugenia Vidal, Serrano comenzó con su habitual discurso: "Banco que Milei haya instaurado en la política todo esto que estamos hablando de los impuestos, del capitalismo...".

Tweet de ¿Por qué es tendencia?

Sin embargo, pronto comenzó a derrapar. Ante la mirada aterrada de la ex gobernadora y la expresión divertida de las conductoras, afirmó con toda seguridad que en Argentina hay un 70% de pobreza, para terminar aceptando de mala gana la corrección y cerrando con un lacónico "vamos camino a".

Pero no todo quedó ahí, ya que acto seguido calificó de comunista al gobierno de Alberto Fernández, para luego también retroceder y señalar: "Bueno, socialismo, que después con el tiempo se deriva en comunismo". Cuando una de las conductoras le preguntó "¿qué es el peronismo para vos?", no pudo responder y anunció que lo iba a buscar en Wikipedia.

Fuente: Infonews.com.ar